• Sigueme en:

Entrenador Personal Rodrigo Pereyra

Enviar WhatsApp
Entrenamiento Personalizado Rodrigo Pereyda

Entrenamiento Personalizado

Analizare tus objetivos, ya sea ganancia de masa muscular, perdida de grasa ó resistencia.

service image

Plan de Alimentación

Lograremos tus metas y lo más importante,
estar sano.

service image

Motivación y constante monitoreo

Evaluaremos el progresos para superar obstáculos de la mano conmigo, tu entrenador.

¿Quién es
Rodrigo Pereyra?

Mi nombre es José Rodrigo Pereyra Martínez, nací el 22 de abril de 1982 en la Ciudad de México, desde niño siempre me llamo la atención el fisicoculturismo incluso antes de saber de su existencia, siempre admire en las películas los cuerpos con músculos grandes y soñaba con verme así.

Enviar WhatsApp

Ser entrenador personal es mucho más que poner ejercicios y contar repeticiones, esto es solo la punta del iceberg, es muy importante, aparte de los conocimientos que debe de tener un entrenador personal, el manejo de la psicología, motivación, autoridad, confianza, seguridad, determinación, compromiso y profesionalismo.

Una vez que el cliente mejora, incluso sin aún lograr el objetivo final, su motivación, seguridad y autoestima aumentan de manera exponencial y esa es la parte que considero la más bella de este trabajo porque literal, cambiamos vidas.

Enviar WhatsApp
GYMvast

Testimonio
Andrea Lara

Entrenar con Rodrigo Pereyra ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, ya que cumplí mis metas que quería desde hace muchos años y que siempre estaban solo en mi cabeza, sin duda el mejor físico que he tenido en mi vida lo he logrado con el, es el Coach más dedicado, disciplinado y aferrado que he conocido y súmale lo profesional y experimentado que es! Siempre estaré agradecida por tanto apoyo y motivación ya que sin el definitivamente no hubiera logrado todo lo que logré. Gracias por creer en mi, por inspirarme y por todas las enseñanzas que me brindaste en este camino

Contactar al Entrenador
GYMvast

Testimonio
Marcela Ramos

Lograr mi sueño de competir en un Mr. México ha sido una de las experiencias mas extraordinarias en mi vida y llegar ahi no fue facil, en primera no encontraba coach en puebla que me supiera llevar y tenia corto el tiempo para lograr el objetivo… Me puse en manos de Rodrigo Pereyra aunque estuviera el en Cancún y fue la mejor decision que puede haber tomado ya que el proceso de mi cambio fisico fue increible… eso si, debes de seguir las instrucciones tal cual dice el coach. Si buscas avances en tu fisico estas con el coach indicado Ro Ro Team.

Contactar al Entrenador
GYMvast

Testimonio
Karen Barajas

Desde que conoci a Ro ha sido un guía para mi, no nada más en cómo cuidar mi alimentación y la forma correcta de hacer ejercicio, sino que te transmite una motivación grande, para lograr correctamente los objetivos planteados, a el lo defino como una persona apasionada por lo que hace y sabe ayudarte realmente a conseguir la meta deseada viendo metas realistas.

Contactar al Entrenador
GYMvast

Testimonio
María Rosario Murane

Excelente trato y atención!! Si buscas mejorar tu calidad de vida y mejorar tu aspecto fisico, es el indicado. Muy profesional. Lo recomiendo!

Contactar al Entrenador
GYMvast

Testimonio
Celeste Loyarte

Excelente entrenador.!! pero sobre todo un gran compañero y amigo. Cuida cada detalle en cada entrenamiento. Es constante su motivación para lograr que nos superemos. Adapta tu entrenamiento de acuerdo a tus dificultades y/o lesión. calidad al 100% en todo su trabajo.!

Contactar al Entrenador

Planes de Entrenamiento

PLANES DE NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO PARA PÉRDIDA DE GRASA CORPORAL Y/O AUMENTO DE MASA MUSCULAR



Plata (MENSUAL)

$ 99 USD

  • Evaluación Inicial
  • Plan de Entrenamiento
  • Consultas por Email
COMPRAR AHORA


ORO (MENSUAL)

$ 149 USD

  • Evaluación Inicial
  • Plan de Entrenamiento
  • Plan de Nutrición
  • Consultas por Email
COMPRAR AHORA


PLATINO (MENSUAL)

$ 249

  • Evaluación Inicial
  • Plan de Entrenamiento
  • Plan de Nutrición
  • Consultas por WhatsApp
  • 1 Videoconferencia
  • Curso de aumento de masa muscular o de Nutricion Deportiva
COMPRAR AHORA